Coordinación de proyectos

Coordinación de proyectos

Oscar Gershensohn imagen de su retrato

CLAUDIA GAGLIARDI

COORDINACIÓN DE PROYECTOS

Realiza estudios en la Universidad de Los Andes (Mérida – Venezuela), obteniendo los títulos de Licenciada en Letras y Licenciada en Educación Mención Letras.

En Venezuela se desempeñó como Coordinadora de Extensión Cultural y Formación Artística en la Dirección de Cultura del Estado Bolívar, Gerente General de la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Presidente de la Fundación Amigos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Coordinadora General de la Federación de Orquestas Sinfónicas Regionales de Venezuela (FedeOrquestas), Directora-Editora de la Revista Musiké, y Gerente de RG Eventum 7, empresa dedicada a la organización de eventos, proyectos culturales y representación de Artistas. Además de realizar proyectos de investigación con el Consejo Nacional de la Cultura y el Instituto de Cultura del Orinoco, y organizar numerosos eventos entre los que destacan el Concierto de Clausura de la II Cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y la producción general del I Festival de Orquestas Sinfónicas Regionales de Venezuela, en el que se concentraron 25 orquestas en la ciudad de Maracay.

En España ha trabajado como Coordinadora del Departamento Artístico de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Ejecutiva de Proyectos de Kapta Arte, Community Manager y Coordinadora del ‘Proyecto Pehlivanian’ y ‘Proyecto 10’ del Conservatorio Teresa Berganza, Community Manager de la Asociación Amigos de la Ópera y de la Escuela Coral de Madrid, colaboradora del Festival Vía Magna y Manager de L’Rollin Clarinet Band. También ha colaborado con la Brass Academy Alicante, la Fundación Albéniz y el Concurso Acordes Caja Madrid.

En la actualidad es Coordinadora de la Escuela Coral de Madrid, Gerente de la Sociedad Coral de Madrid y productora de eventos de la Handel Oratorio Society.